El conocido biker tucumano, Franco “Chimpa” Molina, fue arrollado por un automovilista mientras entrenaba este sábado por la mañana en la traza vieja de la ruta nacional 38, entre las localidades de Río Seco y Villa Quinteros. El automovilista se dio a la fuga, dejando a Molina tirado en el piso con múltiples golpes en la cadera, las costillas y una fractura en el hombro izquierdo.
Franco Molina compartió en sus redes sociales imágenes de sus heridas, acompañadas por una amarga reflexión sobre la actitud del conductor que lo chocó. “Me chocó un auto de atrás, dándose a la fuga, quedé tirado en el piso con múltiples golpes en la cadera, las costillas y una fractura en el hombro izquierdo que gracias a Dios va mejorando. La verdad que me siento muy mal”, escribió Molina.
Además, Molina agregó: “Como dicen, te arruinan. En mi caso, trabajo, dependo de mí y estaré sin poder hacer nada unas semanas esperando poder seguir adelante con todo”. El biker también hizo un llamado a los automovilistas para que tomen conciencia sobre el manejo en las rutas. “No sé si esta persona estaba alcoholizada, me dejó tirado y abandonado”.
Por otro lado, Molina mencionó a Emiliano Artaza, su compañero de entrenamiento, quien se salvó milagrosamente y pudo auxiliarlo desde el primer momento. Molina fue asistido en el Hospital Regional “Gral. Lamadrid” de Monteros.