a Dirección General de Rentas de Tucumán ha anunciado la prórroga del Pago Anual Anticipado 2025 y del Régimen de Facilidades de Pago hasta el 31 de enero. Esta extensión permite a los contribuyentes beneficiarse de un 25% de descuento en los impuestos Inmobiliario y a los Automotores y Rodados si se paga en efectivo. Además, quienes opten por este beneficio estarán exentos de las diferencias de impuestos que puedan surgir durante el año.
Quienes opten por el Pago Anual estarán liberados de las diferencias de impuestos que surjan durante el año.
El Régimen de Facilidades de Pago ofrece la posibilidad de regularizar deudas vencidas hasta el 31 de agosto de 2024, incluyendo impuestos, intereses, recargos y multas. Para acceder a este régimen, los contribuyentes deben tener sus obligaciones al día hasta enero de 2025. Las solicitudes de adhesión y los pagos pueden realizarse a través del sitio web de Rentas, y también es posible pagar con tarjeta de débito de cualquier banco.
La atención en las oficinas de Rentas es de lunes a viernes, de 8:15 a 13:15 horas, para quienes necesiten retirar boletas físicas.