Tarjetas SUBEM: Entrega a Alumnos del Primario y Secundario en San Lorenzo 1270

Entrega de tarjetas SUBEM a estudiantes del primario y secundario en Tucumán desde el 24 de febrero

Lectura en 3 mins.

Desde el próximo lunes 24 de febrero, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán comenzará la entrega de las tarjetas del programa SUBEM a los alumnos ingresantes de los niveles primario y secundario. La entrega se llevará a cabo en la Dirección de Respuesta Rápida, ubicada en la calle San Lorenzo 1270, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18 h.

El programa SUBEM, financiado por el Municipio, permitirá a miles de niños y jóvenes residentes y estudiantes de la capital viajar gratis en las líneas de ómnibus del servicio urbano (de la 1 a la 19) para asistir a clases durante el próximo ciclo escolar.

Belén Pereyra Colombano, directora de Respuesta Rápida del Municipio, informó que para obtener las tarjetas, los interesados deberán presentar una constancia de inscripción o de alumno regular, junto con el último ejemplar del DNI actualizado del alumno. No es necesario que los chicos concurran a la entrega, los padres pueden realizar el trámite.

Además, desde el 5 de marzo, se comenzará a entregar el beneficio a los estudiantes universitarios en la misma oficina y con los mismos requisitos.

Conceptos Importantes:

  • Fecha de entrega: A partir del lunes 24 de febrero.
  • Lugar: Dirección de Respuesta Rápida, calle San Lorenzo 1270.
  • Horarios: Lunes a viernes, de 8 a 18 h.
  • Requisitos: Constancia de inscripción o de alumno regular y DNI actualizado.
  • Beneficiarios: Alumnos de niveles primario, secundario y universitarios a partir del 5 de marzo.

Pereyra Colombano también destacó que los estudiantes del primario y secundario que ya contaban con este beneficio el año pasado, pueden renovar sus tarjetas hasta el 28 de febrero en la Unidad de Gestión del Club Caja Popular, ubicada en calle Bolívar 1335. Los padres pueden realizar este trámite con el DNI actualizado de sus hijos.

A partir del 5 de marzo, y tras el feriado de Carnaval, todos los trámites relacionados con la tarjeta SUBE y el programa SUBEM se concentrarán en la oficina de San Lorenzo 1270. La atención será por orden de llegada en los 36 boxes habilitados.

Belén Pereyra Colombano remarcó: “El pedido de la intendenta Rossana Chahla es que el beneficio del programa SUBEM se entregue lo antes posible, porque estamos en épocas complicadas y las familias necesitan contar con los boletos para que sus hijos vayan y vuelvan del colegio”.

Comparte este articulo
Exit mobile version