La provincia de Buenos Aires se ve sacudida por un nuevo hecho de violencia. Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14, fueron encontrados muertos en un descampado cercano al puente de Bosques, en Florencio Varela. La noticia conmocionó a la comunidad y generó una profunda tristeza.
Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados en las últimas horas, y la principal hipótesis que manejan los investigadores es la de un robo fatal. Ambos presentaban traumatismo craneal, lo que sugiere que fueron atacados con un objeto contundente. En la escena del crimen se encontró una piedra de asfalto con manchas de sangre, que podría ser el arma homicida.
Desaparición y hallazgo
Paloma y Josué habían sido vistos por última vez el 30 de enero, cuando salieron de sus casas en Florencio Varela. Sus familiares y amigos los buscaban intensamente desde entonces. La búsqueda llegó a su fin con el peor desenlace.
Las autoridades se encuentran trabajando arduamente para esclarecer el hecho y dar con los responsables de este terrible crimen. Se están llevando a cabo allanamientos y se están tomando declaraciones a testigos para reconstruir los últimos momentos de Paloma y Josué.
La comunidad consternada
La noticia de la muerte de los dos adolescentes generó una gran conmoción en Florencio Varela. Vecinos y amigos de las víctimas se mostraron consternados y exigieron justicia. La violencia que azota a la provincia de Buenos Aires una vez más se cobró la vida de dos jóvenes inocentes.