La municipalidad devolverá el saldo pendiente de la tarjeta ciudadana en Tucumán

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán reintegrará los saldos restantes en la Tarjeta Ciudadana a sus titulares. Detalles del proceso.

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La Municipalidad de San Miguel de Tucumán ha anunciado que devolverá el saldo pendiente a los usuarios de la Tarjeta Ciudadana, que ya no se encuentra operativa para el transporte público. El Secretario de Movilidad Urbana, Benjamín Nieva, confirmó la decisión de la intendenta Rossana Chahla de organizar un proceso para restituir los fondos a los titulares del plástico.

Según Nieva, la Municipalidad se compromete a verificar el saldo restante en cada tarjeta. Explicó que, si bien existe una auditoría en curso sobre la cuenta donde se encuentran los fondos (una cuenta a nombre de una empresa), la decisión de la intendenta Chahla es que los usuarios se acerquen con su Tarjeta Ciudadana para conocer el saldo a través de máquinas lectoras, y así poder recibir el reintegro correspondiente.

El secretario detalló que la cuenta de los saldos no es manejada directamente por la Municipalidad, pero que, independientemente de la auditoría, se organizará el procedimiento para la devolución del dinero. Este proceso se llevará a cabo en San Lorenzo 1270, donde se solicitará a los titulares que presenten su tarjeta para verificar el saldo con las máquinas lectoras, y la Municipalidad entonces devolverá el dinero.

Las autoridades municipales informarán próximamente las fechas y horarios específicos en los que los usuarios podrán acercarse a realizar este trámite.

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