El vocero presidencial y candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, ha rechazado rotundamente las acusaciones de pago a militantes durante el acto de cierre de campaña en el Parque Mitre.
No solo que no somos eso, sino que lo rechazamos profundamente
Manuel Adorni
Adorni sostuvo que las personas que denunciaron haber recibido dinero para movilizarse eran “infiltrados” y que las acusaciones fueron un intento de desacreditar el evento. “Nos la pasamos teniendo infiltrados”, afirmó en una entrevista con Noticias Argentinas, reforzando la idea de que la denuncia no afecta la percepción de los votantes.
Pese a los testimonios de algunos asistentes, quienes afirmaron que les prometieron $25,000 pero solo les pagaron $20,000, Adorni insistió en que el episodio no perjudicará su espacio político. “La gente sabe que todo eso es armado. No nos importa”, aseguró.
Imágenes difundidas muestran a algunos de los denunciantes con camisetas negras debajo de su indumentaria partidaria, lo que, según Adorni, prueba que todo fue una puesta en escena. El vocero presidencial enfatizó que no solo no apoyan este tipo de prácticas, sino que las rechazan de manera absoluta.