El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, junto al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y el Ministerio de Economía y Producción, están llevando adelante diversas gestiones para sumar nuevas viviendas en la provincia de Tucumán.
En una reunión reciente entre el ministro de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Nazur, el interventor del IPV, Hugo Cabral, y el Director de Unidad de Coordinación y Gestión del Ministerio de Economía y Producción, Federico Sassi Colombres, se analizaron los avances en los emprendimientos habitacionales distribuidos en toda la provincia.
Se destacaron los progresos en los proyectos de Manantial Sur, Las Talitas, Los Bulacio, Burruyacú, Río Seco y Bella Vista. Además, se anunció la próxima finalización de 100 viviendas en Las Talitas, cuya entrega a los adjudicatarios está prevista para fines de este mes de mayo. En cuanto a Manantial Sur, se continúa con la finalización de viviendas por sectores, las cuales se entregan a sus dueños a medida que se completan los trabajos.
El ministro Marcelo Nazur señaló que se está trabajando para que a fin de mayo se pueda concretar la entrega del importante emprendimiento de Las Talitas, brindando una oportunidad a cien familias. Asimismo, destacó el avance en Manantial Sur, donde se están finalizando otras 122 viviendas que se entregan a sus adjudicatarios a medida que se concluyen las tareas de construcción.