La Municipalidad de San Miguel de Tucumán ha extendido el plazo para que los contribuyentes puedan acceder a un 15% de descuento en el pago anual anticipado del CISI (Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles) correspondiente al período 2025. Esta prórroga estará vigente hasta el 31 de enero.
Para acceder a este beneficio, los contribuyentes deben imprimir la boleta del “Pago Anual Anticipado” desde la página web de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), ingresando el número de padrón en la sección “Boleta Online”. También pueden solicitarla personalmente en la sede de la DIM, ubicada en calle 24 de Septiembre 334, en horario hábil de 8 a 13 h.
Las boletas se pueden pagar en diversas entidades, incluyendo:
- Sucursales del Banco Macro
- Banco de Santiago del Estero
- Cajeros de las redes Pago Fácil y Rapipago
- Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469
Además, se puede abonar de manera remota a través de:
- Click de Pago Macro
- Plataforma digital Interbanking
- Sistema Pago Mis Cuentas de la red Banelco
Este descuento es una excelente oportunidad para que los contribuyentes se pongan al día con sus obligaciones tributarias y aprovechen el ahorro que ofrece la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
El pago anticipado del CISI no solo es una forma de cumplir con nuestras obligaciones, sino también de aprovechar un importante descuento que beneficia a todos los contribuyentes
comentó Juan Pérez, Director de Ingresos Municipales